Entretenimiento

Illuminati: ¿Usain Bolt es parte de esta orden?

El atleta jamaiquino, multicampeón olímpico, es relacionado con los Illuminati por algunos gestos y símbolos. ¿Qué debemos entender por Illuminati?

Es un rayo en la pista atlética y en Río 2016 lo demostró con creces. Usain Bolt, el corredor jamaiquino, hizo historia al sumar nueve medallas de oro en atletismo.

Sin embargo, Usain Bolt no está lejos de los cuestionamientos. Según el diario inglés The Sun, hay personas que relacionan al jamaiquino con la orden de los Illuminati.

Esto se debe a los signos que hace Usain Bolt con sus manos, o incluso con su gesto del rayo que hace con los brazos, para algunos de los Illuminati. También lo señalan como miembro de la masonería, al haber sido fotografiado con un anillo masón.

Recomendados

Por ejemplo, dicen que cuando Usain Bolt se cubre un ojo se refiere al ojo de Dios que todo lo ve, un símbolo de los Illuminati.

También cuando Usain Bolt pone sus dedos en los labios como pidiendo silencio. Según los especialistas este es un símbolo que también sería de los Illuminati.

En el canal de YouTube What is Real afirman que Usain Bolt siempre utiliza el carril 6 para correr. Y como participó en tres pruebas, formaría el 666, también relacionado a los Illuminati.

Los youtubers aclaran: ‘Esto no es teoría, es especulación. No estoy diciendo que Usain Bolt sea Illuminati, pero hay algunos indicios”.

-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos