Entretenimiento

YouTube: Daniela Luján parodió a Belinda y le llueven las críticas

La actriz y cantante provocó el odio de los fans de Belinda.

La cantante y actriz Daniela Luján, recordada por su rol protagonista en la novela Luz Clarita, actualmente se encuentra participando en una obra de teatro llamada “Verdad o reto”, donde le da vida a “Chiquitere”.

PUBLICIDAD

Como parte de la promoción de la obra, la joven de 28 años asistió al videochat de la revista TV Notas, donde le preguntaron sobre la supuesta rivalidad que existe con Belinda desde 2009, año en que sustituyó a la “princesa pop” en la telenovela “Cómplices al rescate”. El video viene siendo un éxito en YouTube.

Posteriormente, los usuarios que se encontraban sintonizando el videochat lanzaron un reto a Daniela Luján: imitar a Belinda.

“Claro que me sé el ‘Sapito’, pero… ¡Ay Dios mío!, ¿no tienen otra referencia…? Después de tantos años de cantar…”, expresó la actriz Daniela Luján entre risas, como se aprecia en el video de YouTube.

“¡Ya me acordé de una! A ver si me sale… ¿se acuerdan cuando cantó el Himno Nacional? Bueno, va esa referencia, a ver si me sale…”, añadió. Mira el video de YouTube.

-.

Tags

Lo Último