El actor estadounidense Thomas Gibson, quien interpreta al agente del FBI Aaron Hotchner en la conocida serie “Criminal Minds”, fue despedido el pasado viernes. La producción del programa anunció que el hecho se debía a una agresión física por parte de Gibson hacia un escritor y productor de la serie.
PUBLICIDAD
“Amo Criminal Minds. He puesto mi corazón y alma en esta serie durante los últimos doce años. Quería permanecer hasta el final, pero ya no va a ser posible ahora. Solo quiero agradecer a los escritores, productores, actores, al increíble equipo y, más importante, a los mejores fanáticos que una serie peude pedir” dijo Gibson.
Según el portal de entretenimiento TMZ, el actor no podrá regresar para doceava temporada de la serie, pues estas escenas de agresión no son nuevas en él. Asimismo, el portal señaló que, supuestamente, Gibson habría pateado la pierna del productor y escritor Virgil Williams el pasado jueves.
El actor negó haber agredido a Williams a pesar de contar con un record de agresión en el año 2010 y de haber asistido a terapias de control de ira.