Stranger Things, la nueva exitosa serie de Netflix, no tuvo un comienzo muy brillante. Durante una entrevista hecha en en Rolling Stone, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores del fenómeno de suspenso, señalaron que fueron casi 20 cadenas las cuales rechazaron el proyecto.
PUBLICIDAD
Como muchas series exitosas, Stranger Things comenzó siendo una opción que no a muchos agradaba. Debido a la temática de la serie, entre 15 y 20 cadenas rechazaron el proyecto de los hermanos Duffer pues lo consideraban un poco extraño al tener a niños como protagonistas en una serie de suspenso.
‘O se tenía que convertir en un show para niños o hacerla sobre el personaje de Hopper, investigando actividad paranormal alrededor del pueblo. Hubo una semana done estuvimos pensando: Esto no va a funcionar porque la gente no lo pilla’ dijeron los hermanos.
Sin embargo, la cadena Netflix decidió arriesgar por la serie y, claramente, no se equivocaron. La primera temporada de la serie fue uno de los mayores éxitos de la cadena durante el 2016, por lo que la segunda está siendo esperada por muchos.