Entretenimiento

Agenda :¿qué hacer este fin?

2dzs2rt4nnfenaxzbnttotoaju.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

Aquí la agenda de actividades para este fin de semana en Lima y en provincias, Con diferentes alternativas para visitar exposiciones, acudir al cine o ver una buena obra de teatro.

Con show para toda la familia

Regresa Yola Polastri

La recordada chica de la tele, Yola Polastri, ofrece un espectáculo hoy, en el teatro Canout, bajo el título de 4, 4, 4 y tenemos Yola a cada rato. La función se inicia a las 18:30 horas. Y va solo hasta el 21 de agosto.

Exposición fotográfica

El brillo de las momias

Con motivo del IX Congreso Internacional de Estudios sobre Momias se realizará una singular exposición denominada ‘El Brillo de las Momias’. La inauguración será este martes 9, al mediodía, en la Casa O’Higgins (Jr. De la Unión 554 , Lima).

Cuerdas de familia

*Bajo la dirección de Alex Pedemonte se estrena en Lima puesta de la mexicana Bárbara Colio, Adolfo Aguilar, David Carrillo y Miguel Álvarez compartirán escenario en ‘Cuerdas’, puesta teatral de la mexicana Bárbara Colio que se estrena hoy en nuestro país bajo la dirección de Alex Pedemonte.

“Cuerdas” cuenta la historia de tres hermanos: Peter, Paul y Prince, quienes se citan en el aeropuerto pues han decidido viajar juntos para encontrarse con su padre, de quien no saben nada desde hace más de 20 años.

“Cuerdas” se presentará desde hoy hasta el próximo 11 de setiembre, en el teatro del Centro Cultural el Olivar (Calle la República 455, San Isidro).

Redondela (20:00 horas inicia la función)

CINE

Compadres

Comedia de acción y aventuras que nos cuenta la historia de Diego Garza, un rudo y honesto policía, que quiere dar con el paradero de Santos, un mafioso que se encargó de arruinar su carrera y secuestrar a su novia cuando estaba embarazada. Protagonizado por Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez. Estreno. May. 14.

Además. La vida secreta de mis mascotas. Cinta animada. APT. Estreno.

MUSICA

Gian Marco

Este sábado 6, en la Plaza de Armas del Cusco, se inicia la gira promocional del Festival Claro 2016, que protagonizan el cantautor peruano Gian Marco junto a los diez finalistas del festival. Esta será la primera vez que el popular cantante se presente en la Ciudad Imperial. A las 19:00 horas.

Además. Jorge Pardo y su Afrodélico. Restaurante La Rosa Náutica. A las 22:00 horas.

TEATRO

Padres de la patria

Javier Echevarría nos sorprende con una puesta donde nos demuestra por qué la democracia es el eje de nuestras vidas. El actor va más allá y logra poner en escena un singular montaje que nos invita a la reflexión. Viernes 5. Teatro Mario Vargas Llosa, San Borja. A las 19:00 horas.

Además. Un acto de Dios. Teatro La Plaza, Larcomar. Hoy. 20:00 horas.

DANZA

Festival

Se inicia el Festival de fusiones Contemporáneas 2016 con la puesta Fusiones-Ilusiones del ballet de San Marcos. Del 5 al 8 de agosto. Danza, literatura, prosa y poesía. Con obras de Julio Ramón Ribeyro, Blanca Valera y Martín Adán. Complementado con la obra Enrique V. En el teatro Británico de Miraflores. A las 20:00 horas.

Además. Romeo y Julieta, Teatro Municipal. Hoy. A las 19:00 horas.

TV

New Girl

Este miércoles 10 llega alas pantallas el final de la quinta temporada de ‘New Girl’, capítulo que se verá este miércoles 10 de agosto, a las 22:00 horas por canal Fox. Esta temporada contó con la participación especial de Megan Fox , como Reagan, una hermosa farmacéutica que llega a agitar la vida de los protagonistas. En el episodio final, Schmidt y Cece están a minutos de casarse. Pero antes, Schmidt vuela a Portland para convencer a la madre de Cece que asista a su boda.

Además. Cortos Ipe con su capítulo La música. Por TV Perú. A las 21:00 horas. Estreno.

PUNTO DE ENCUENTRO

Las estatuas de los artistas más famosos de Hollywood se lucirán en el denominado ‘Museo de las estrellas’ que llega al Perú con réplicas exactas elaboradas en silicona para una exhibición en simultaneo en Ica y Arequipa.

La muestra se puede apreciar de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 22:00 horas.

En Ica la exhibición se realiza en el primer piso del centro comercial El Quinde, ubicado en calle Los Maestros 206.

Allí se presentarán las estatuas de El Joker, Superman, Katniss Everdeen, Harry Potter, Darth Vader, Obi Van Kenobi, entre otros.

En Arequipa, la muestra se desarrolla en el Parque Lambramani, ubicado en Av. Lambramani 325, primer piso.

Esta sede recibirá a Bruce Willis, Brad Pitt, Freddy Kruger, Bruce Lee, Van Damme y Capitán América, entre otras figuras.

La entrada general es de cinco soles y los niños menores de tres años no pagan.

La muestra solo estará abierta hasta el próximo 4 de setiembre.

Tags

Lo Último