0 of 5
Dios ha venido a la Tierra, concretamente al Perú, acompañado de sus devotos arcángeles y ha elegido el cuerpo de uno del actor Carlos Carlín, para darnos a conocer su mensaje y responder las preguntas que han venido rondando a la humanidad desde la creación.
PUBLICIDAD
‘Hace algunos años tuve la oportunidad de ver la versión de Broadway, con el actor Jim Parsons (actor que intepreta al popular Sheldon en ‘The Big Bang Theory’), y me encantó. En ese momento le dije a Juan Carlos Fisher que quería hacer este proyecto….y acá estamos apunto de estrenar’, comenta Bruno Ascenzo, refiriéndose a la segunda puesta en escena que dirige en su carrera, después del musical En El Barrio.
Naturalmente, esta se trata de una versión peruanizada del texto original, en el que se cuenta la verdadera historia de la creación del mundo y del hombre y en la que el mismo Dios nos viene a presentar los nuevos mandamientos, dejándonos como mensaje, que siendo nosotros creados a su imagen y semejanza, también somos responsables de nuestras propias acciones y que tenemos que creer y confiar más en nosotros mismos. Dios tampoco puede estar encargándose de todo.
‘Es una comedia, irreverente sí, pero sin faltar el respeto’, comenta Ascenzo, quien además se encargó de la adaptación de la obra a la realidad peruana junto con el mismo Carlín, quien hace el texto muy suyo, ya que finalmente es Dios hablando a través de él.
El lugar elegido por Dios para hacer su aparición en nuestro país es el teatro Pirandello, por sólo 20 funciones empezando el 21 de julio, de jueves a lunes.
La producción está a cargo de Los Productores, con la dirección de Bruno Ascenzo y el protagónico de Carlos Carlín. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central telefónica telefónica de Los Productores: 505-0550.