Entretenimiento

Taylor Swift: Mira cómo celebró el 4 de julio [FOTO GALERÍA]

La cantante estadounidense hizo una parrillada con Gigi Hadid, Blake Lively, Tom Hiddleston, Ryan Reynolds y otras celebridades.

Taylo Swift decidió hacer una parrillada con sus amigos hollywoodenses para celebrar el 4 de Julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. Tom Hiddleston, Cara Delevingne y Blake Lively fueron algunos de los invitados.

Swift, quien terminó con Calvin Harris hace unas cuantas semanas, ahora sale con el actor británico, Tom Hiddleston, con quien se mostró muy cariñosa en el evento. Por su parte, el actor canadiense Ryan Reynolds se presentó con su esposa Blake Lively, conocida por su papel de “Serena” en la serie Gossip Girl. Lively lució su barriga de embarazo.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos presentes. Otra celebridades como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ruby Rose y Harley Gusman también estuvieron en la parrillada de los Swift. Los actores aprovecharon el día de asueto en Estados Unidos para celebrar el Día de la Independencia en las playas de Rhode Island.

Mira las fotografías del evento arriba en la galería de fotos, captadas por el medio de entretenimiento TMZ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos