Entretenimiento

Full Monty: terminó la exitosa obra

La exitosa obra, Full Monty , que congregó a más de 90,000 espectadores en el Teatro Pirandello llegó a su final. Los productores y el elenco de la obra aseguran estar sumamente agradecidos y orgullosos por el trabajo realizado.

La obra, basada en la taquillera película de FOX SEARCHLIGHT, tuvo dos temporadas en Lima y más de 90 funciones. La puesta en escena, dirigida por Juan Carlos Fisher y la productora “Los Productores” no volverá más a las tablas.

El elenco, conformado por , Renzo Schuller, Andrés Wiese, Paul Vega, Emilram Cossio, Ricardo Velásquez, y Lucho Sandoval, quienes además comparten las tablas con Yaco Eskenazi, Gianni Chichizola, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Norka Ramírez y Brando Gallesi, se despidió de la obra en sus redes sociales.

Recomendados

Los mismo sucede con el actor Andrés Wiese, quien dijo adiós al Perú con la última función de “Full Monty”, para irse a Argentina, donde estudiará por tres meses.

“Se acabó. En unas horas estaremos contando, por última vez, una de las historias más bonitas, divertidas y conmovedoras que conozco. Vi la película por primera vez cuando tenía 14 ó 15 años y no fue hasta que el gran Juan Carlos Fisher me contó que la iba a hacer en Lima, que “Full Monty” regresó inmediatamente a mi memoria”, expresó Andrés en su red social de Facebook.

“Él me preguntó si quería ser parte de… y obviamente (yo no lo podía creer) acepté sin dudarlo. No sabes cuánto te lo agradezco Juanca, eres un lujo de director. Seis hombres “normales”, en época de crisis, desempleados y desesperados (cada uno por una razón muy potente; pero entrañables a la vez logran vencer el terrible miedo al pudor y al ridículo. Y lo logran por la fuerza de la amistad, por el compromiso… lo logran porque están juntos”.

“Una de mis pesadillas siempre fue quedarme calato en un escenario frente a cientos de personas. Jamás imaginé que lo iba a tener que hacer algún día, de manera consciente, frente a casi 90,000 espectadores, durante dos años y por más de 100 funciones. Es irónico. Y es mágico”.

“Lo que ha sucedido, noche a noche, es simplemente mágico. Gracias a Renzo, Paul, Emilram, Ricardo, Lucho; que suerte poder compartir con ustedes y aprender tanto de cada uno. Los admiro y quiero muchísimo. Gracias al gran Toño Vega (mi querido director en AFHS), gracias Gachi, Alfonso, Pierina, Norka, Gianni, Fiorella, Yaco, Brando, Gean Pool, Ebelyn y Alonso; son un elenco maravilloso y todos han sido fundamentales para que este viaje haya sido así de placentero y feliz. Gracias a toda la producción, a los Productores, gracias a toda mi familia Full Monty de todo corazón. Gracias adorado “Bruce” por permitirme ser libre, jugar y divertirme con mi lado más infantil y coqueto. Me dejas muchas enseñanzas y te voy a extrañar muchísimo”.

“Finalmente, sé que varios por aquí pudieron ver la obra, y eso es de lo más bonito que tiene este trabajo; GRACIAS a cada uno de ustedes por habernos acompañado. Hoy, después del últimos baile, se apagarán las luces y colgaremos las tangas para que vengan nuevas aventuras”, concluye el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos