Entretenimiento

Fifth Harmony llegó a Lima: Mira lo que fue el concierto [VIDEO]

El concierto, que fue parte del tour de su nuevo álbum 7/27, tuvo lugar en el Parque de la Exposición ubicado en 28 de Julio, Centro de Lima. El encuentro duro únicamente una hora.

Las luces se apagaron y las cinco jóvenes entraron brillando de blanco por el lado derecho del escenario. Así fue la entrada triunfal de Fifth Harmony , el grupo pop del momento, a lo que fue su primer concierto en nuestro país.

Camila Cabello, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke brillaron durante una hora en el escenario del Parque de la Exposición. El encuentro con sus acaloradas fans inició a las 8:45 pm aproximadamente, con unos 15 minutos de retraso, con uno de los temas de su primer álbum Reflection, llamado ‘Body Rocks’. Al término de su primera interpretación, Camila saludó al público peruano y aseguró que estaban muy emocionadas de estar en el Perú.

Recomendados

‘Hemos esperado mucho tiempo para estar aquí y ahora que lo estamos de hecho queremos regresar’ dijo la cantante a todo el público presente.
Entre luces blancas y azules que, no hacían otra cosa que resaltar sus alucinantes vestuarios blancos y escarchados, las cinco integrantes de Fifth Harmony siguieron enloqueciendo a su público con temas como ‘Miss Movin on’, ‘Sledgehammer’, ‘Reflection’ y ‘Better Together’.

Justo cuando todas las fanáticas creían que no se podía poner mejor, la agrupación juvenil invitó a todo el anfiteatro a cantar ‘Happy Birthday’ por el cumpleaños número 19 de Dinah Jane. Luego del momento enternecedor que se vivió en todo el evento, Fifth Harmony empalmó con uno de sus últimos singles ‘Write on me’. Sin embargo, esto no sucedió antes que Ally Brooke se resbalara con el piso del escenario y cayera en él, para luego levantarse de la manera más disimulada posible.

Para el momento del intermedio de un minuto, luego de entonar ‘This is how we roll’ como cierre del primer bloque del concierto, el escenario se encontraba lleno de regalos de fans: desde osos de peluches hasta banderas del Perú.

El grupo, que llega al Perú como parte del tour de su nuevo álbum ‘7/27’, regresó del intermedio para cantar sus singles más sonados como ‘Worth It’, ‘Boss’, Like Mariah’ entre otros. Las cinco cantantes decidieron jugar un poco con su público y retirarse muy repentinamente para luego volver de sorpresa e interpretar su éxito más reciente ‘Work From Home’.

El concierto, que terminó entre pica pica de colores y humo blanco, duró únicamente una hora y careció de bailarines o escenografía. Siendo un concierto bastante personalizado y cercano al público, las chicas de Fifth Harmony concluyeron así su primer visita al Perú .

Tags

Lo Último


Te recomendamos