Es hora de volver a prisión. Este viernes 17 de junio, la plataforma Netflix liberará los 13 capítulos de la esperada cuarta temporada de Orange is the New Black , serie basada en el best seller homónimo de Piper Kerman.
PUBLICIDAD
En esta entrega, las tensiones raciales y económicas serán más notorias en los pasillos de la prisión de mujeres de Litchfield. Aquí, tres datos claves de esta nueva temporada:
1.- Alex está viva.
Esto se reveló en las primeras fotos promocionales de la nueva entrega. Sin embargo, eso no significa que Alex Vause (Laura Prepon) vaya a sobrevivir. Y es que, al final de la temporada 3, uno de los hombres de su exjefe, Kubra, líder del cártel para el que trabaja, se apareció en Litchfield vestido de policía y la acorraló en el invernadero.
Según los reportes del primer episodio, sí habrá una muerte. ¿Será ella?
2.- Más reclusas.
Con el cambio de dueños de la prisión también llegarán nuevas reclusas, lo que aumentará la carga dramática. ‘Las vamos a ver en conflicto. Hay muchos personajes nuevos y vamos a ver mucha división’, indicó hace poco Slenisn Leyva, quien da vida a Gloria Mendoza. Según el portal Melty, en el primer episodio veremos dos nuevas parejas entre las reclusas.
PUBLICIDAD
3.- Piper da un paso atrás.
Piper Chapman (Taylor Schilling) no tendrá tanto peso al inicio. Sin embargo, sus decisiones harán que el desenlace sea épico. ‘El final va a dejar pasmados a todos’, prometió Elizabeth Rodríguez, quien encarna a Aleida Díaz.
.-
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]