Entretenimiento

Sofía Vergara: las mejores 10 fotos de la sensual actriz

La colombiana aseguró que le gustaría tener implantes de senos para evitar que se le caigan. A nosotros nos parece perfecta y aquí lo celebramos

Sofía Vergara aseguró, en una entrevista con la revista Vanity Fair, que le gustaría tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse. Sin embargo, a nosotros nos parece perfecta talñ y como es y decidimos cleebrarlo con esta galería.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros reconocimientos que recibió la colombiana fue la corona como la Reina del Festival de Viña del Mar. Este logro lo obtuvo en 1994.

En una entrevista que tuvo con la revista Vanity Fair, Vergara admitió que nunca quiso ser actriz. ‘Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña’, dijo.

Forbes ubicó a Sofía Vergara dentro de la lista de las Mujeres más Influyentes del Mundo. La colombiana se quedó con el puesto 32 de este conteo.
La revista Variety Latino eligió a Sofía Vergara como la mujer latina más influyente en Hollywood. Este reconocimiento le fue otorgado en 2014.

Sofía Vergara también fue escogida para tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz se convertirá en la segunda colombiana que logra este reconocimiento, después de Shakira.

La primera telenovela en la que actuó Sofía Vergara fue ‘Acapulco, cuerpo y alma’. Esta serie fue mexicana y se estrenó en 1995.

La revista ASKMen consideró a esta actriz como la Mujer más Deseada del Mundo. Sofía Vergara recibió este reconocimiento en 2012.

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último