Entretenimiento

Música: Diez canciones escritas por despecho

El repertorio de melodías para cantar en caso de despecho, infidelidades o cualquier otra tragedia del corazón es bastante extenso. Pero ¿de dónde nacen algunos de estos temas?

Canciones que en ocasiones se vuelven parte del soundtrack de nuestras vidas, algunas veces tienen su origen en las vivencias de sus compositores. Aquí les dejamos diez canciones que nacieron gracias al despecho y la venganza.

Wrecking Ball – Miley Cyrus La cantante escribió está canción para su ex novio, el actor Liam Hemsworth. Como una venganza de Cyrus que consistía en escribir un gran éxito para que el actor no la olvidara (menos el video, donde aparece desnuda y sentada en una bola)

“Entré como bola de demolición Sí, sólo cerré los ojos y me mecí Me dejaste agacharme en una llamarada y caer Todo lo que hiciste fue destrozarme”.

Magic – Coldplay Se rumora que Chris Martin, vocalista de la agrupación dedica está canción a su ex pareja Gwyneth Paltrow. Al parecer el cantante no se ha podido recuperar, después de la separación.

“Llámalo magia Me cortó en dosVoy a doblar tu magia Desaparezco de vista Y yo no lo puedo superar No puedo superarte”.

Rollling in the deep – Adele Está canción fue escrita tres horas después de que la cantante terminara con su novio. Aunque Adele planeaba escribir una balada, su productor la invitó a hacer algo con un ritmo más pegajoso. Otro tema que también nació a partir de este romance fallido fue ‘Someone like you’

“Cariño, no tengo ninguna historia que contar Pero he escuchado una de ti Y voy a hacer que tu inteligencia ardaAl pensar en mí en lo más profundo de tu desesperación”.

We are never ever getting back – Taylor Swift La cantante acostumbra usar su vida personal como inspiración musical. Swift tiene una canción para cada uno de sus ex novios: Taylor Lautner, Joe Jonas, John Meyer y Jake Gyllenhaal.

‘We are never ever getting back’ es una de las canciones más populares en iTunes y es un tema especial para Jake Gyllenhaal.

“Así que él me llama y es como “Te sigo amando”Y yo soy como ‘Esto es tan agotador’Ya sabes, nunca volveremos a estar juntos, como siempre Nosotros nunca nunca nunca volveremos a estar juntos”.

Hot n Cold – Katy Perry Uno de los primeros éxitos de Katy Perry, es también una canción inspirada en un ex novio neurótico. Además de ser un tema que describe las diferentes situaciones por la que se atraviesa en una relación sentimental, también es una burla a la indecisa e inmadura mente de su ex pareja.

“Tú cambias de parecer Como una chica se cambia de ropa Porque eres caliente cuando eres frío Eres sí cuando eres no Estás dentro cuando estás fuera”.

What is love? – Jennifer López López dedicó este tema a su ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony. Después de su separación, parecía que la pareja habían quedado en buenos acuerdos, pero más tarde apareció está canción.

“Chica suenas tan enfadada Podrías usar alguna variación Pero estoy sola Las relaciones negativas Me ha herido tantas veces No tengo la paciencia”.

Cold Case Love – Rihanna Este tema fue el segundo sencillo del álbum ‘Russian Roulette’. Y es un tema dedicado totalmente al cantante Chris Brown, de quien recibiera maltrato físico.

“Su amor está violando la ley Pero necesitaba un testigo Así que recógeme cuando haya terminado Esto no hace ninguna diferencia”.

Changed Man – Chris Brown Como todo buen hombre arrepentido, Brown se disculpó con Rihanna con está canción donde le pide que reconozca los cambios que ha hecho en su vida desde su partida.

“Pero depende de mi demostrar al mundo Que soy un hombre diferente. Porque tú significas mucho para míNo quiero hacerlo Hago todo lo que puedo pero todos odian a Chris Ellos nunca podrán entender”.

Cry me a river – Justin Timberlake Está canción nació a partir de la ruptura del cantante con Britney Spears. En un concierto previo al Super Bowl Timberlake, dedicó este tema abiertamente a Spears y además la llamó ‘zorra’.

“Tú me dijiste que me amabas ¿Por qué me dejaste completamente solo? Ahora me dices que me necesitas Cuando me llamas, por teléfonoChica me niego, me debes de haber confundido Con algún otro chico Tus puentes fueron quemados, y ahora es tu turno De llorar, llorarme un río”.

Every Breath You Take – The Police Sting escribió está canción después de que su matrimonio fracasara. Aunque parezca un tema romántico, el músico la hizo con un tinte más siniestro y obsesivo hacia su ex esposa.

“Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro. Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro.Miro a mi alrededor, pero no te puedo reemplazar. Siempre estoy llorando, nena, por favor”.

Vía Publimetro Colombia

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos