Entretenimiento

Tidal, la nueva plataforma de música llega a Perú

Tidal es una plataforma online que provee a sus 4.2 millones de suscriptores acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 videos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, contenido exclusivo y experiencias únicas.

Es pionera en brindar a sus suscriptores acceso sin precedentes a música de alta fidelidad, música, videos, transmisiones en vivo, entradas, merchandising y experiencias que los fans no podrán encontrar en otro lado. Es el primer y único servicio de transmisión en vivo con un abanico de experiencias para fans y eventos exclusivos durante todo el año. Las transmisiones en vivo de Tidal permiten a los usuarios de todo el mundo participar sin salir de sus casas. Hasta la fecha se han transmitido 44 eventos y conciertos globales.

Los suscriptores pueden añadir videos a sus favoritos, crear video listas de reproducción y mezclarlas con otras pistas, llevar las listas de reproducción offline, escuchar conciertos en vivo offline y obtener sugerencias sobre qué escuchar en la pantalla Now Playing (solo en la versión móvil). Además, seleccionando el modo offline, los suscriptores pueden llevar Tidal a donde quieran, aun cuando no estén conectados a internet o red móvil.

Recomendados

Tidal posee dos niveles de membresía

Premium de S/16.90 (soles) o 5 dólares, que es comparable a otras ofertas del mercado y Hi-Fi de S/33.80 (soles) o 10 dólares para aquellos consumidores que deseen alta fidelidad, calidad de sonido de CD y transmisión de audio. Ambas opciones de precio ofrecen el mismo nivel de acceso a contenido exclusivo y experiencias con los artistas.

Tidal ofrece un descuento del 50% y hasta un máximo de cuatro cuentas adicionales que estén registradas bajo el mismo usuario principal. La oferta es válida para ambas membresías.

La aplicación de Tidal se encuentra disponible para teléfonos o tablets con sistema operativo iOS y Android como un reproductor web, o como una aplicación de escritorio para PC y Mac. Tidal puede ser integrado sin problema a un número de productos de audio.

-.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos