Entretenimiento

Taylor Swift: un recorrido por todos sus noviazgos [FOTO GALERÍA]

Taylor Swift , cantante de música country y pop, es conocida, aparte de su carrera, por su gran habilidad de cambiar de novio muy rápido. La cantante ha tenido tantas parejas durante sus 26 años que nos faltan dedos para contarlas.

Swift fue noticia hace algunos días por haber terminado su relación con el cantante y DJ Calvin Harris, con quien estuvo por 15 meses. La pareja, tras haber celebrado su primer año de relación en marzo, terminó su relación por las buenas ramas. Sin embargo, todos sabemos que Swift no es la mujer superada de las rupturas sino…¿por qué tendría tantos temas nostálgicos exitosos?

Lea también:

Recomendados

En fin, aquí haremos un recorrido al pasado para acordarnos todas las relaciones que la cantante tuvo en su momento.

1. Joe Jonas (2008)

La relación entre los dos adolescentes fue la priemra que salió a la luz en la vid de hollywoodense de Swift. El amor duró hasta el año 2009 cuando terminaron por teléfono, según se dijo en el momento. En el mismo año apareció la canción “We are never ever getting back together” de Swift, quien negó que sea para el hermano Jonas.

2. Taylor Lautner (2009)

La relación entre la pareja empezó luego de protagonizar a una pareja adolescente en el film “Valentine´s day”. Sin embargo, la relación concluyó rápido y, otra vez como consecuencia, Swift sacó la canción “Back to december”

3. John Mayer (2009- 2010)

Pocas semanas luego de terminar la relación con Lautner, la cantante se unió a Mayer conquien tuvo una relación de pocos meses pero que dejó huella en su single “Dear John”.

4. Cory Monteith (2010)

Luego de un mes de terminar la relación con Mayer, la enamoradisa cantante saltó a un encuentro amoroso de un mes solamente con el fallecido actor Monteith. Ambos fueron vistos juntos en una cita en el bowling.

5. Jake Gyllenhaal (2010)

El año 2010 fue el año de suerte de Swift, o no, pues Gyllenhaal cerró su lista con una relación de 3 meses que empezó cuando el actor la llamó para felicitarla por su álbum “Red”, según Swift.

6. Conor Kennedy (2012)

Luego del acalorado 2010, la cantante se tomó un descanso de dos años y volvió en el año 2012 junto a Conor Kennedy, el hijo menor de la familia.

7. Harry Styles (2013)

A finales del año 2012, la cantante se unió a uno de los protagonistas de “One Direction”.

8. Calvin Harris (2015 – 2016)

Hace unos días que la relación de Harris y Swift terminó, luego de ser la más larga de la actriz: 15 meses.

2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos