Entretenimiento

Rihanna presume derrière en Instagram en sugerente traje de baño

La cantante de 28 años se lució en bikini en Instagram.

Rihanna siempre se ha caracterizado por llamar la atención con su figura y esta ocasión no fue la excepción. El pasado miércoles la estrella mostró una sesión de fotos sexys e improvisadas al lado de una de sus mejores amigas en su cuenta de Instagram.

En la serie de imágenes sensuales la cantante de 28 años luce un traje de baño negro con un amplio escote en pecho y espalda que deja ver sus caderas, derrière y estilizadas piernas.

El traje de baño con tiras a los lados y en el escote dejaban lucir su tatuaje debajo del pecho. Además, la cantante también aprovechó para mostrar su abdomen plano y el tatuaje que tiene en la cadera.

Recomendados

Recordemos que la semana pasada Rihanna fue vista caminando por las calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, con un costoso vestido color verde, el cual no dejó mucho a la imaginación.

El vaporoso vestido de encaje verde Gucci corresponde a la colección Spring Summer 2016 y tiene un costo de tres mil 500 dólares. Tal vez su creador, Alessandro Michele, nunca imaginó que alguien como Rihanna usaría esta prenda de una manera muy atrevida, hasta convertirlo en un “naked dress”.

Lea también: Rihanna lució un costoso vestido que no dejó nada a la imaginación

Sin el menor pudor y con total confianza ante las cámaras, Rihanna caminó por las calles de la “Gran manzana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos