Un ambicioso proyecto está cocinándose en Nagasaki, Japón. Un jardín de niños (kindergarten) será recreado como el Kindergarten St. Obakerea. Esta novedosa casa del terror promete misterio, peligros y monstruos corriendo por todos lados.
PUBLICIDAD
Pero no es una casa del terror común y corriente. El productor de Obakerea Michaelty Yamaguchi promete tener un grupo de niños que harán las veces de monstruos en lugar de adultos. Este es un novedoso y aterrador recurso ya que nos podrá sorprender al estar debajo de nuestra línea visual.
También promete ser una casa de terror con mucho realismo y efectos de maquillaje especialmente preparados a cargo de Michaelty Yamaguchi. El productor a cargo también es un artista del maquillaje que ha trabajado en películas y casas de terror con zombies en Japón. Está de más decir que el jardín St. Obakerea no será un juego de niños.
La historia detrás de esta casa de terror es la siguiente:
Cada año, la directora se disfraza de demonio para asustar a los niños al punto de las lágrimas. Los niños desearían poder escapar, pero eso es imposible. Hasta que un día, un misterioso hombre de negro aparece y echa una maldición sobre los niños.
Esta maldición convierte a los niños en demonios sedientos de revancha. Ellos atacan a los profesores atrapándolos junto a la directora en algún lugar del kindergarten, que se ha convertido en un verdadro infierno.
Solo la sangre de los familiares de los niños los puede regresar a ser humanos. Tu misión es ayudar a los niños y encontrar el lugar donde ocultan a los profesores.
PUBLICIDAD
¿Te animarías a jugarlo?
-.
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]