0 of 7
Ser una exitosa cantante juvenil, te puede abrir la puerta a muchas otras opciones en la industria del entretenimiento en Japón. Y si tus temas alcanzaron posicionarse en los primeros lugares de los ranking de moda, es solo cuestión de tiempo para que termines dedicándote a la actuación, el modelaje o ser una personalidad de la televisión.
PUBLICIDAD
Por eso es que no es casualidad que la empresa fabricante de lencería de Japón Triumph International le pidió a Seiko Matsuda ser la imagen de sus anuncios. Después de todo, ella ha sido una de las ídolos juveniles desde su debut, en 1980.
Así es. Seiko Matsuda debutó en 1980 con su primera canción cuando apenas tenía 18 años. Hoy en día tiene 54. Aunque la edad es relativa en su caso, ya que como se puede ver en los anuncios su apariencia en lencería es exactamente igual, o mejor, a la de una joven.
Lo cierto es que Triumph International no escogió a Matsuda solo por su popularidad en Japón y por la admiración que le tienen varias generaciones. La línea de lencería Florale está específicamente diseñada para mujeres maduras. El objetivo de la empresa es mostrar la confianza de las mujeres de edad avanzada.
Mira el comercial
-.
PUBLICIDAD
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]