Entretenimiento

Youtube: Mujer con máscara de Chewbacca impacta otra vez

Hace algunos días compartimos en una nota el popular video de Candace Payne, la mujer que se grabó con su nueva máscara de chewbacca, el personaje de Star Wars, puesta. Su risa incontrolable tras escuchar el sonido que hacía su máscara la volvió viral en Youtube .

Lea también: Facebook: ¿Por qué esta mujer usando una máscara de Chewbacca es tan popular?

Pues bien, Payne ha vuelto a aparecer en la red social, Youtube, pero esta vez con el famoso conductor y actor, James Corden, en su segmento “Carpool Karaoke”.

Recomendados

“Carpool Karaoke” se presenta normalmente con artistas y celebridades de Hollywood con quienes Corden conversa y canta durante unos quince minutos hasta llegar a su destino. Sin embargo, en esta edición del lunes 23 de mayo, Corden sorprendió a todos los seguidores del segmento con la aparición de “la mujer chewbacca”.

En este clip se puede ver como Payne se prueba la máscara y hace reír a Corden, quien termina poniéndosela también. A la mitad del video aparece J.J. Abrams, director de Star Wars, quien les da un par de tips a la hora de imitar a Chewbacca. Mira el gracioso video a continuación.

¡A la cañita dile no! [pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos