Entretenimiento

Pink entra en shock tras conocer a Johnny Depp

Si creíste que tú eras el único(a) que probablemente se desmayaría si conociera a Johnny Depp , pues estabas equivocado(a). La cantante Pink sufrió el momento más embarazoso de su carrera durante su encuentro con Depp en el programa de Jimmy Kimmel.

La cantante Pink asistió al programa de Jimmy Kimmel donde en un momento de la entrevista confesó su gran “crush” en Johnny Depp. “No quería conocer a Depp.

“Mi esposo me obligó a conocerlo” dijo la cantante “No creo que fue un buen encuentro. Creo que no lo hice muy bien. Me acerqué y le dije: “Hey, vi Alice, voy a escribir una canción sobre ella – le dije – ¿Conociste a Alice Cooper? – me respondió él – No, vi la película “Alice”… bueno, estuviste genial – le dije – Ah, pensé que me decías que habías conocido a Alice Cooper” Y ya no dije nada más”, continuó la cantante.

Recomendados

Durante la entrevista, momentos después de su declaración, *Johnny Depp *apareció en el set de Jimmy Kimmel y la cara de sorpresa de Pink lo fue todo. Mira el video a continuación

¡A la cañita dile no! [pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos