Entretenimiento

Cuarteto de Nos y Telebit en Lima: entradas se agotan rápidamente

La producción de i2m recomienda adquirir las entradas para el evento de manera pronta pues esta última semana se ha agotado toda la primera etapa de la venta de las mismas. En este momento, ya se encuentran en una segunda etapa al precio de 125 soles hasta el 29 de junio. Es importante comunicar para este show a los fanáticos no esperar el último momento.

i2m es la productora encargada de realizar el Festival L.I.M.A. y presentará en exclusiva; luego del éxito rotundo del concierto del artista chileno Gepe en Lima; su segundo ‘sideshow’.

Considerados por la crítica y sus seguidores como una de las bandas más emblemáticas del rock uruguayo formada en 1984, llega a nuestro país nuevamente Cuarteto de Nos. Esta vez acompañados de la agrupación más prominente del panorama indie colombiano: ‘Telebit’.

Recomendados

Se une a este novedoso cartel los chicos de ‘Mobivstrip’ quienes con todo el profesionalismo y energía que los caracteriza son la banda peruana que nos representará en este concierto muy esperado por el público peruano.

Etapa 2 S/. 125.00 1 Junio Hasta el 30 de Junio o agotar Vip S/. 145.00 22 abril Hasta agotar localidad Joinnus : www.joinnus.com

-.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos