Entretenimiento

Condorito: conoce 9 datos de Yayita, la novia del conocido personaje chileno

Es uno de los pocos personajes de esta tira cómica que cambia de vestuario constantemente.

Yayita es conocida en el barrio de Pelotillehue como una mujer joven, voluptuosa y que siempre está a la moda. Por lo general,

Este personaje también es la novia de Condorito. Sin embargo, su coquetería suele ser el principal problema que tiene su relación, ya que no hace esfuerzo alguno por ocultar su sensualidad.

El principal galán que quiere conquistar a Yayita es el enemigo de Condorito, Pepe Cortisona. El popular ‘Saco de plomo’ le envía distintos piropos y detalles pero ella siempre minimiza todos sus esfuerzos y lo deja en ridículo.

Recomendados

Uno de los sueños que tiene es casarse algún día con Condorito, pero este tiene una excusa para no hacerlo. En esos momentos, Yayita aprovecha para coquetear con Pepe Cortisona, con el fin de darle celos a su novio.

El padre de Yayita es Don Cuasimodo, quien se presenta como un tipo fuerte, pero con un comportamiento muy sumiso. Su esposa es Doña Tremebunda, personaje a quien le lanza las críticas más ácidas que tiene.

Y ya que hablamos de Doña Tremebunda, esta señora se caracteriza por ser una persona muy entrometida. Le hace la vida imposible a Yayita, ya que trata por todos los medios de que ella termine con Condorito.

El vestuario que lleva Yayita siempre ha sido uno de los rasgos que le dio actualidad a esta revista. Por ejemplo, en los setentas usaba pantalones acampanados y en los noventas, jeans más apretados.

A este personaje le gustan mucho los detalles y espera que Condorito los tenga con ella. Él lo intenta y cada vez que puede le lleva flores, las cuales las saca del jardín de Doña Tremebunda.

En la web oficial de Condorito se cuenta que Yayita no tiene costumbre de trabajar. Pero, si estuvo involucrada en algunos empleos como secretaria o aeromoza.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos