Nataniel Sánchez confesó su lucha contra el hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroidea no produce suficiente hormona del mismo nombre.
PUBLICIDAD
‘Cuando tenía 21 años me detectaron hipotiroidismo y sentí muchas cosas diferentes en mi cuerpo. Felizmente me di cuenta y acudí al médico a tiempo. ¡Me subí ocho kilos en mes y medio!”, reveló la popular Fernanda de las Casas de Al fondo hay sitio, en el espacio de Tomás Borda, en “Dr. TV”.
“Estaba en mi mejor momento, iba al gimnasio, hacia deporte, comía súper sano, no me daba gustitos los fines de semana y la balanza empezó a subir. ¡No sabía que pasaba! Subí de un momento a otro y trabajando en televisión es un tema delicado, porque la gente dice: ¡Se comió la olla entera! De por sí uno tiene que cuidarse trabaje o no en televisión’, expresa la actriz.
Nataniel hace cuatro años empezó un tratamiento médico que continúa hasta hoy.
‘Fui a la endocrinóloga y me recetó una pastilla, y sigo tomándola en ayunas. Es importante que se hagan chequeos cada cuatro o seis meses porque puede alterarse sin que te des cuenta. El tema del peso es un muy delicado. A veces la gente es cruel con sus palabras, mira mal o critica con facilidad a alguien con sobrepeso’, concluye.
DR. TV se emite de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por América Televisión.
Fuente: Andina