Entretenimiento

Ruth Infarinato: mira cómo luce hoy en día la VJ de MTV Latino

Ahora es una responsable mujer de 41 años con cabello al natural.

PUBLICIDAD

La conversión de Ruth, la ex loquilla de MTV
Hace algo más de una déca­da, Ruth Infarinato tenía el cabello tenido de anaranjado y fucsia, vestía según la vanguardia y era una de las conductoras más reconocidas del canal de música MTV para la región hispanoamericana. Hace unos años, Publimetro Chile la encontró en una conferencia de la cantante Shakira, en representación de su Fundación Alas, junto a los presidentes Alvaro Uribe, Cristina Fernández y Michelle Bachelet.

Y claro, ya no es la misma chica que compartía generación con Alfredo Lewin y Dai­sy Fuentes. Lejos de su pelo rojo, Ruth Infarinato viste un sobrio traje co­lor café y lleva muy ordenado su cabello castaño os­curo. ¿Qué pasó?

‘Ya llevaba diez años co­mo VJ de MTV, todos los días. Estaba muy cansada y me tomé un tiem­po largo para descansar y re­pensarme’, le contaba Ruth Infarinato a Publimetro en Es­toril, Portugal, en el marco de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno realizada en 2009.

¿Cómo llegaste a ser la directora de comunicaciones de la Fundación Alas?

Cuando quise volver a la televisión miré y me di cuenta que no me interesaban los caminos que estaba transitando ahora, con tan­ta chismografía. La industria musical también cambió mucho, casi de para­digma, los canales de vi­deos adquirieron otro cariz.

.

Fuente: Publimetro Chile

Tags

Lo Último