Entretenimiento

Eros Ramazzotti cantó en Israel y arriba al Perú el próximo 21 de junio

mkwwax6unrcxxgqda23ktlfioy.jpg publimetro.pe

La estrella italiana de pop Eros Ramazzotti se presentó este fin de semana en Israel y este 21 de junio cantará en el Perú, tras varios años de no pisar suelo limeño.

PUBLICIDAD

El cantante italiano llegó a Tierra Santa en su avión privado y se presentó en el estadio ‘Heijal Menora Mivtachim’ en Tel Aviv.

Ésta fue la última parada de su gira, ignorando las presiones y amenazas del movimiento BDS, que le exigió unirse al boicot y rechazar la idea de cantar en Israel.

A pesar de que el propósito de esta gira era presentar sus nuevas canciones, Ramazzotti trajo a Israel los clásicos temas de amor, esos que incluso aquellos que no hablan italiano pueden tararear.

‘Shalom, ¿Ma nishmá? ¿Sababa?’, ‘Hola, ¿Cómo están? ¿Todo bien?’, dijo el cantante al subir al escenario, en un esfuerzo por hablar hebreo premiado con el aplauso del público. Durante el concierto dijo en varias ocasiones, ‘todá rabá’, muchas gracias.

PUBLICIDAD

Más allá de la música, los críticos israelíes destacaron el ambiente. Para Eyal Lahman – el especialista del portal Ynet – los video clips que acompañaron toda su actuación y su constante esfuerzo por dialogar con el público hicieron que la velada fuera muy especial, más allá de la música.

‘Puede gustarnos o no la voz de Eros Ramazzotti, pero sobre el escenario en Tel Aviv hubo sencillamente un cantante excelente. Las miles de personas que lo escucharon durante tres décadas a través de intermediarios – MTV, discos, YouTube – se emocionaron al comprobar que también en tamaño natural, en vivo, a 30 o 50 metros de distancia, se lo escucha exactamente igual. Una voz firme y segura, que no traiciona ni una sola nota de sus canciones. Esto no es algo que se pueda decir de todos los artistas’, opina Lahman.

Para el bis, Ramazzotti guardó el tema ‘Un Angelo Disteso Al Sole”, uno de sus más grandes éxitos de los últimos años. El show finalizó con su icónico ‘Grazie di esistere”, cuyo estribillo el público coreó con entusiasmo. Antes de dejar el escenario, Eros Ramazzotti les respondió: ‘Gracias a ustedes por existir’.

Las entradas para ver a Eros Ramazzotti en el Estadio Monumental en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 10% solo con tarjeta Cencosud hasta el día del evento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último