Entretenimiento

Cinta peruana “Soledad.com” se estrena este 12 de mayo

‘Soledad.com’, es la primera película peruana sobre seguridad informática, que se presentará en las salas a nivel nacional desde el próximo 12 de mayo. La película está dirigida por Antonio Landeo Vega, Ítalo Lorenzzi Bolaños y Martín Landeo Vega de LandeoCine, en asociación con Qori Movies.

El elenco está integrado por Julián Legaspi, Antonio Arrué, Enrique Victoria, Clelia Francesconi, Marcelo Rivera, Alexis Villagra, Carlos Barraza, Julio Andrade, entre otros.

La historia se desarrolla en el sistema de cómputo del Instituto Nacional de Sistemas, una mafia de hackers ha insertado un virus, el troyano MK -MX.

Recomendados

Ángel (Julián Legaspi), profesor de Nuevas Tecnologías descubre el hecho y tratando de resolver el problema, se da cuenta de que la red mundial está a punto de colapsar.

Todos los datos de la red podrían desaparecer. Sólo existe una posibilidad para eliminar aquella la amenaza: entrando a la red.

Aquí el tráiler.

[pub][ooyala.JmamU5MzE6S73Ltg5SJnjfCQxE_hv2a3]

Junto a Ximena (Clelia Francesconi) una aplicada alumna y Alejandro (Julio Andrade) se unen a Alexis Villagra, dueño de una empresa líder de seguridad informática, para sumergirse al mundo virtual porque poseen los conocimientos necesarios para desactivar el troyano.

De pronto se hallan en medio de una batalla en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos y prejuicios. Habrán ingresado entonces a un lugar donde deberán encarar la propia soledad.

‘Soledad.com’ tiene un gran mensaje para todos no solo para los jóvenes, sino para todo el mundo, indica el director Antonio Landeo Vega, ‘sugiere que no hay que estar tanto tiempo conectado a la pantalla porque eso nos aleja cada día más de nuestra pareja, nuestro hogar, amigos y acabado muchas veces en la más profunda soledad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos