La emoción de la vida para José Madero Vizcaino. Cuando la fama deja de ser anhelada, las emociones se tranquilizan y sencillamente las nuevas experiencias son más de lo mismo.
PUBLICIDAD
El excantante de Pxndx y ahora solista José Madero Vizcaino viene siendo criticado en redes sociales por su poca emoción al compartir con sus fans en una firma de autógrafos en Ciudad de México.
Las imágenes muestran a Madero posando junto a sus seguidores con un rostro inexpresivo y hasta frío. Incluso, parece limpiarse los besos que recibe en la mejilla por parte de sus fans.
‘No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva’, escribió en su cuenta de Twitter.
‘Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2 mil 500 fotos y firmas’, explicó.
‘Firmar todo ese número por 4 horas sin que falte uno solo, tratando de salir presentable en cada unas de las fotos, bueno nada les gusta’, añadió.