Entretenimiento

Pamela Anderson se suma al elenco de “Baywatch”

zxdfjnieynb43p2r2de4aier3u.jpg publimetro.pe

La cinta basada en “Guardianes de la Bahía” también contará con la presencia de Pamela Anderson . La actriz que participó en el programa original, es una de las más recordadas salvavidas por su personaje de Casey Jean Parker, o simplemente C.J.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por Dwayne Johnson, protagonista de la nueva adaptación y quien además es productor del filme.

“Ella se presentó al mundo como ‘CJ Parker’ y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación – para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida a (la tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa”, fue parte del mensaje difundido en la cuenta de Instagram de “La Roca”.

La cinta se estrenará en mayo de 2017 y el elenco está compuesto por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]

Tags

Lo Último