La cantante estadounidense Cyndi Lauper, famosa por la canción Girls Just Want to Have Fun, develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Lauper recibió este reconocimiento en una ceremonia conjunta, donde también fue homenajeado con una estrella el escritor Harvey Fierstein, coautor junto a la cantante del recordado musical Kinky Boots.
Fiel a su estilo, la artista de 62 años llegó a la ceremonia con un vestido color plateado, una casaca negra y el cabello teñido de rosa.
Tras lanzar un puñado de besos al aire a los seguidores que se congregaron en el acto, Lauper señaló que no sabía qué decir ante este reconocimiento.
Sin embargo, aprovechó para dar las gracias a su esposo David Thornton, a su representante, sus amigos y sobre todo a sus fanáticos. La cantante, ganadora de dos premios Grammy, afirmó además que su amigo y ahora compañero en el Paseo de la Fama, Harvey Fierstein, es uno de los mejores ‘narradores’ de musicales y señaló que fue un honor haber trabajado con él en el musical Kinky Boots, que ha cosechado varios éxitos y galardones desde su estreno el 2012.
Como se sabe, Cyndi Lauper sobresalió en la música pop de los años 80 por su imagen rebelde, aunque también ha destacado por su labor en defensa de los derechos de las personas LGTB, a través de su fundación True Colours Fund.