¡Será papá! Vocalista de Maroon 5 anuncia embarazo de su esposa

El artista no ocultaba sus ganas de convertirse pronto en padre

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, acaba de hacer un especial anuncio a través de las redes sociales: Próximamente debutará como papá.

Con una foto en la que aparece su esposa, Behati Prinsloo, mostrando una incipiente “pancita”, el intérprete de “Sugar” informó a sus seguidores respecto a la feliz noticia.

“Mis dos fanáticos favoritos de los Lakers”, escribió el cantante de 37 años junto a la imagen en que la modelo de “Victoria’s Secret” deja ver su “estado” luciendo un bikini rojo y un gorro del famoso equipo de basketball.

Levine y Prinsloo se casaron en julio de 2014 en México, pero ya antes de dar el “sí” el artista no ocultaba sus ganas de convertirse pronto en padre.

“Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, declaró a Ryan Seacrest sólo un mes antes del matrimonio.

A comienzos de marzo comenzó a correr el rumor del embarazo de la modelo, luego que US Weekly informara al respecto. Sin embargo, no fue hasta ahora mediante la citada fotografía que los felices padres confirmaron la próxima llegada de su primer hijo.

Lo Último