Entretenimiento

Instagram: Celina de “Rebelde” cambió y luce toda su belleza en la red social

En la serie, Celina era la mejor amiga de “Mia Colucci”, papel que quedó a cargo de la cantante mexicana Anahí.

Estefania Villarreal y Karla Cossío, quienes interpretaron a “Celina” y “Pilar” en la famosa telenovela mexicana “Rebelde”, se reencontraron hace unos días para tomar clases de Snapchat y beber un poco de café para empezar el día.

“La urgencia de café de todas las mañanas”, escribió Cossío en su cuenta de Instagram, destacando la buena amistad que comparte con Villarreal, quien también sorprendió a sus fans con su actual look.

En agosto pasado, la que fuera la mejor amiga de “Mia Colucci” (Anahí) causó gran impacto con su nuevo físico, pues en aquel momento admitió tener un peso aproximado de 70 kilos (154 libras) y un saludable estilo de vida.

Recomendados

‘No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos’, declaró la actriz a la revista TV y Novelas.

Por su parte, Cossío ahora tiene 30 años y es madre de una pequeña de nueve meses, cuyo crecimiento va registrando en redes sociales y blog personal.

“Es el proyecto más importante que emprendes en tu vida, por lo que aceptas el trabajo que viene con él. Nada bueno viene fácil. Como todas las cosas que requieren esfuerzo y trabajo duro para dar óptimos resultados, ser madre requiere de lo mejor de ti. Y eso está increíble”, indicó la actriz de origen cubano en su sitio theplumbago.com.

[pub][ooyala.Jvam9kMjE6_zCDQTxzZglP4li1wUIwG4]

Tags

Lo Último


Te recomendamos