Entretenimiento

Teaser de la cinta Calichín con Aldo Miyashiro es un éxito en redes sociales

A menos de un mes de haber sido lanzado el primer teaser de ‘Calichín’, comedia protagonizada por Aldo Miyashiro, ya cuenta con más de 225 mil visitas.

“No cabe duda que nuestro país tiene un amor especial por el fútbol, un amor loco, que hace que todos celebremos a todo lo largo y ancho de nuestro territorio ante la victoria, al igual que lloremos con la amarga derrota”, señala la nota de prensa que promociona la película.

“El futbolista marca el ritmo al que palpita el corazón peruano, por lo que no es sorpresa que una nueva producción nacional, justamente centrada en esta polémica figura, actualmente se encuentre conquistando las redes sociales”, añade.

Recomendados

‘Calichín’ es la película protagonizada por el conductor, actor y director Aldo Miyashiro, quien le dará vida a Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que no supo aprovechar su potencial. Sin embargo tiene una nueva oportunidad de regresar al fútbol para intentar llegar a la gloria y volver al lado de su hija.

A la fecha, el teaser, en el cual podemos ver a reconocidas figuras deportivas, ya suma más de 225 mil visitas. Esto “nos da un vistazo para lo que definitivamente será uno de los estrenos más importantes y divertidos del 2016”.

Calichín es dirigida por el renombrado director Ricardo Maldonado, responsable de ambas entregas de Asu Mare, ‘Calichín’ será producida por Cine 70 Films y llegará a nuestra cartelera el 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos