Entretenimiento

Películas con fallos en la trama que nunca fueron explicados

ri22f4ycazgobbf53r4k6ybbla.jpg publimetro.pe

El éxito en la taquilla no se traduce en un trabajo formidable a nivel de producción. El canal de YouTube Screen Rant presenta una lista de las 10 películas cuyas fallas en la trama nunca fueron explicadas.

PUBLICIDAD

Star Trek

En el reboot de la película, el villano y sus secuaces duraron 25 años encerrados en una prisión. Nadie explica cómo hicieron para saber en qué lugar de la galaxia Spock aparecería al viajar por un agujero de gusano, ni por qué 25 años en el tiempo.

The Avengers

Un dato imporante en la primera entrega de esta película de Marvel. ¿Por qué destruir la nave nodriza de los chitauri desactivaría a todo el ejército que invadía la Tierra? ¿Cuál es la explicación?

The Hobbit

En la película The Hobbit, Bilbo, los enanos y Gandalf viajaban a Erebor para recuperar la montaña. Sin embargo, en la primera película de la trilogía de precuelas de The Lord of The Rings, las águilas reaparecen para salvar a nuestros héroes de un ataque de orcos. ¿Por qué simplemente estos animales no los llevaron hasta allá en un principio?

Iron Man 2

Whiplash se hace pasar por un miembro del equipo de la Fórmula 1 y ataca a Tony Stark cuando este competía en la carrera. El problema es que Stark decide participar minutos antes de comenzar. ¿Cómo lo supo Whiplash para tener el plan tan bien preparado?

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Harry Potter y sus amigos descubren la posibilidad de viajar en el tiempo y se salvan a sí mismos en el pasado. Pero ocurre algo, ¿acaso no pueden solucionarlo todo haciendo eso, cambiando la historia a su antojo en todas la entregas?

Iron Man

¿Por qué Iron Man alista sus armaduras de batalla con sus propios reactores? Eso resulta un peligro, porque cualquiera puede tomar una y usarla si lo desea.

Transformers

¿Por qué todos los robots creados por el cubo de energía son Decepticons? No todo es maldad en esta vida.

Fast and Furious 6

La persecución en F&F6 en la pista de un aeropuerto resulta bastante extraña, porque el asfalto debería ser demasiado largo para toda la acción que se ve en escena. Alguien sacó calculos y determinó que la pista debería medir al menos unos 90 kilómetros.

Back to the Future III

El Doc Brown es enviado a 1885 y no puede regresar porque el DeLorean se averió por completo. Marty McFly regresa para rescatarlo, pero Doc dice que no tienen gasolina. ¿La solución? Empujar el DeLorean con un tren. El problema es que para ese año California ya contaba con su primera refinería, por lo que sí había gasolina disponible.

Star Wars: The Empire Strikes Back

Han, Leia y Chewbacca se dirigieron a la Ciudad de las Nubes en donde son traicionados por Lando y entregados a Darth Vader. Mientras, Luke es entrenado por Yoda y convertido en Jedi a tiempo para ayudar a sus amigos. ¿Acaso se puede ser Jedi con unos pocos días de entrenamiento? ¿O la diferencia de espacio y tiempo es considerablemente distinta con la Ciudad de las Nubes?

Tags

Lo Último