logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 01/03/2016

Adriana Quevedo: “Perfecto es un día con sol radiante, pero con viento”

Esta bella actriz está llena de proyectos: tiene un canal de YouTube dedicado al maquillaje, brinda talleres de expresión oral junto a su esposo y prepara una obra de teatro para toda la familia.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¿Cuál es tu playa favorita y por qué?

Prefiero más la piscina. Soy bien pesada con el tema de la arena, así que sacudo la toalla cada 2 minutos. Eso, sumado al bloqueador en la piel, hace que todo el día me tenga que estar limpiando. Por eso, prefiero la piscina…jajaja…

¿Cómo es tu día de playa perfecto?

Perfecto sería con sol radiante pero con viento, así una no se sofoca y puede tomar el sol tranquila, con su cebichito al borde del mar y un juguito de maracuyá heladitooo… ¡cómo lo amo!

¿Cuáles son tus mejores recuerdos playeros?

Mejor te cuento una anécdota, porque los mejores recuerdos son muy tranquilos. Recuerdo ir al sur cuando aún estaba en el colegio. No tenía ni carro ni plata para gastar en taxi. Entonces nos íbamos a la Richi (Universidad Ricardo Palma) y bajábamos a la Panamericana Sur para tomar el Soyuz. Ya te imaginas la cantidad de pasajeros… Y, en carnavales, la gente no creía en nadie y las ventanas del Soyuz nunca han sido las más fáciles de cerrar. Así que ya me veían gritando dentro, por que metían baldazos de agua por las ventanas. Tantos, que llegabas a la playa y ya no te metías al agua: te sentabas a secarte nomás.

¿Qué debería mejorar en las playas de Lima?

Primero quiero decir que las playas son públicas, nadie es dueño de ellas y no pueden cerrarlas para que algunos se diviertan solo con sus amigos. Dicho eso, lo que debe cambiar es la educación de la gente en la playa. No botar basura es primordial para mantenerlas bien. Si vas a llevar cosas para comer, lleva también tu bolsita y bota ahí tu basurita, nada te cuesta. Tampoco cuesta el respeto a la gente que quiere tomar sol y no recibir pelotazos de los que juegan fútbol. Y cuando caminen cerca de alguien que está tranquilo bronceándose, háganlo un poquito más allá, que ya no se cuánta arena me he tragado. La seguridad también tiene que ser más intensa. Los amigos de lo ajeno abundan. Y siempre, pero siempre, tiene que estar presente el salvavidas.

¿Qué costumbre playera debería desterrarse?

No sé si sea una costumbre, pero debería desterrarse que la gente se bañe con ropa. ¡No!, basta de remangarse el jean para nadar… jajaja…

¿Qué planes para este verano?

Estoy ensayando una hermosa obra de teatro familiar, con un súper elenco, que va a estrenarse en unos meses en el Teatro Ensamble de Barranco. Se llama Coco y estoy muy emocionada de que la gente la pueda ver. Se van a divertir, van a volver a ser niños, van a soñar, les va a dar nostalgia, pasará todo. También estoy contenta con mi canal de YouTube, donde doy tips de maquillaje y enseño algunas técnicas que me han funcionado y he aprendido en estos 15 años en televisión. Solo busquen como Adriana Quevedo Maquillaje. Aparte, estoy dictando con mi esposo talleres de Expresión Oral para empresas, colegios y universidades. Cualquier cosa, me avisan. Mis redes sociales son
adrianaquevedosanchez en Instagram; 1.3 make up Adriana Quevedo en Facebook y<br>_adrianaquevedo en Twitter.