Entretenimiento

Mira la conmovedora reacción de Kate Winslet cuando DiCaprio ganó el Oscar

Leonardo DiCaprio nunca olvidará la entrega número 88 del Oscar, por ser la gala en la que recibió por primera vez la estatuilla dorada.

Pero no solo el actor no olvidará ese momento, hay una persona que disfrutó de este premio como si hubiera sido para ella, su amiga Kate Winslet.

Recomendados

Recordemos que esta pareja tiene una gran relación de amistad, la cual mantienen desde que se conocieron hace casi 20 años en el rodaje de Titanic .

Por lo que Kate no aguantó las lágrimas al ver el triunfo de su amigo.

Cuando filamron Titanic , DiCaprio y Winslet tenían 21 y 22 años, respectivamente. Ya en ese rodaje empezó a surgir química entre ambos. “Nos llevamos tan bien que nuestra química natural se refleja claramente en nuestro trabajo. Cuando teníamos que grabar una escena de amor nos partíamos de risa”, contó el actor a Entertainment Tonight.

Minutos antes, loa amigos se habían saludado en la alfombra roja. Cada uno posaba por separado ante las cámaras siguiendo atentamente las peticiones de los fotógrafos cuando se encontraron de nuevo.

Winslet no dudó en ponerse a su lado para posar juntos, mientras los presentes gritaban ‘¡Rose, Jack!’, la eterna pareja de Hollywood posó sonriente y mantuvo una breve conversación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos