Mientras los fans esperan verla en la pantalla grande como la princesa del cuento “La Bella y la Bestia”, Emma Watson prepara todo para ausentarse de la actuación.
PUBLICIDAD
La recordada “Hermione” de Harry Potter se confesó con la revista “Paper” sobre sus nuevos proyectos, y dejó en claro que sus compromisos en el cine no son una prioridad; al menos no en este año.
“Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal. Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Al principio pensé en estudiar alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo”, indicó a la publicación estadounidense.
Según sus confesiones, Emma también se ocupará de la campaña “HeForShe”, una iniciativa en la que colabora de la mano de la Organización de las Naciones Unidas y que la ha motivado a investigar más y formular nuevas ideas en su lucha por el feminismo.
‘Estoy leyendo mucho y exponiéndome a mí misma a muchas ideas nuevas. Se siente casi cómo la química y la estructura de mi cerebro está cambiando tan rápidamente a veces. Es como si estuviera luchando para alcanzar mi propio ritmo. Es una periodo muy genial para mí. El trabajo que hago para las Naciones Unidas está claramente delimitado, pero mi visión y mi opinión personal todavía se están definiendo, de verdad. Así que será un tiempo interesante’, agregó la británica de 25 años.