Entretenimiento

Conoce a los 6 famosos que resultaron ser un completo fraude

A finales de los 80, a excepción de artistas como Michael Jackson o Whitney Houston, el pop apestaba. Era totalmente comercial y todo sonaba igual. Y “Milli Vanilli” no era la excepción, aunque encandilaba con sus canciones pegadizas.

PUBLICIDAD

Pero lo que pasó después fue una tragedia tan grande, que uno de los dos integrantes del grupo se terminó suicidando. Y a continuación podrán ver su historia, así como la de otros seis famosos que arruinaron su vida cuando se descubrió lo que habían hecho por años.

1.- Rachel Dolezal

La delataron sus padres. Duró una década fingiendo ser negra, cuando en realidad era blanca. Llegó a ser importante activista y desarrolló odio hacia los blancos en la universidad. Tuvo que renunciar a todo.

2.- Lance Armstrong

¿Qué más se puede decir de alguien que se dopó prácticamente para ganar todos sus títulos, Tour de Francia incluido? ¿Del chantaje al que sometió a su equipo? ¿De su arrogancia cuando todo fue descubierto? Duraron más de 10 años para pillarle.

3.- Anna Allen

PUBLICIDAD

Se inventó una vida y carrera en Hollywood. Llegó a pedir prestado un vestido y joyas para ir a los Oscar del año pasado a los que nunca asistió. Antes de ahí, era una actriz cualquiera.

4.- Tiger Woods

Tiger Woods tenía su guardado: “solo” 13 amantes que le ocultó a Elin Nordengren, su esposa, en 2009. El escándalo se destapó y Woods ya no pudo volver a ser el ídolo que representaba antes.

5.- Milli Vanilli

Tenían el físico, pero no el talento vocal. Por eso cantantes menos agraciados eran los que hacían playback por ellos. Todo se descubrió gracias a su mánager y tuvieron que devolver sus Grammy. Uno de ellos no pudo superar el escándalo y murió de una sobredosis de drogas. Y a pesar de que trataron de lanzarse con sus voces verdaderas, fracasaron.

6.- Anna Anderson/Anastasia

Cuando mataron a la familia imperial Romanov en 1918, en un sótano, aparecieron muchos impostores afirmando ser el zarevich Alexis o la Gran Duquesa Anastasia. Anna Anderson, trabajadora de fábrica polaca, parecía conocer muchos detalles sobre la niña y dividió a la familia sobreviviente. Años después se comprobó por medio del ADN que nunca fue una Romanov. Pero inspiró las dos películas de “Anastasia” y varios libros. Keep Reading

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último