La película Deadpool ha estado rodeada de polémica y sorpresas desde que se anunció su producción. A punto de llegar a las salas de cine de todo el mundo, los productores han revelado que el filme no sólo tendrá una escena post-créditos sino dos. La segunda secuencia había sido mantenida en secreto y ni siquiera fue proyectada en las funciones para la prensa especializada.
PUBLICIDAD
Los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, explicaron por qué hay una escena que seguirá siendo un misterio hasta el estreno de Deadpool.
‘Retuvieron una [escena] en particular, que es básicamente una segunda coda’, dijo Reese en declaraciones publicadas por Cinema Blend. “Querían guardarla hasta que la película esté en los cines, para que la prensa le dijera al público que hay dos escenas post-créditos y que ni ellos han visto una’.
Los rumores en la red ya se han desatado y los fans de la Deadpool esperan que dicha escena incluya alguna aparición especial de uno de los personajes Marvel sobre los que Fox tiene derechos. Otros esperan que cree las bases para una segunda entrega de esta franquicia.
Deadpool es la ópera prima de Tim Miller y es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Ed Skrein, basado en las historiertas del personaje de Marvel. El filme llegará a México a partir del 12 de febrero de 2016.