Entretenimiento

Próximo fin de semana habrá Festival por Día del Pisco Sour en San Miguel

Con degustación gratuita de nuestro cóctel bandera, concursos y variados espectáculos artísticos, la Municipalidad de San Miguel realizará el Festival del Pisco Sour , durante el cual además se dará a conocer diversas tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia.

La actividad se realizará en el parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Marina, este viernes 5 y sábado 6 de febrero.

Recomendados

Durante los dos días habrá degustaciones gratuitas a través de la popular Piscombi , una barra rodante que por segundo año consecutivo recorrerá parques y calles del distrito.

Los vecinos participarán en el concurso “El mejor pisco sour” que la comuna ha organizado nuevamente. En esta oportunidad, usarán sus propias licuadoras para elaborar el popular cóctel bandera.

En esos días también se presentará el ‘Sour Sanmiguelino’, cóctel alusivo al distrito y habrá un segmento de trucos de flair durante los cuales jóvenes acróbatas prepararán el pisco sour.

El viernes 5 de febrero desde las 5 de la tarde, participarán el ‘Dúo de Oro’, Orquesta de salsa Karimbo y A Conquistar, mientras que el sábado 6, desde las 2 de la tarde deleitarán la tarde grupos de danza, show de bartenders, la Orquesta show Internacional Gold, ‘Guajaja’ y la Orquesta Internacional Bahía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos