Entretenimiento

Teatro protagonizado por marionetas ‘Sobre la cuerda floja’ llega a Lima

Sobre la Cuerda Floja es una pieza teatral protagonizada por marionetas de aproximadamente un metro de altura, elaboradas con extraordinario detalle.

El espectáculo, a cargo de la compañía chilena Teatro y su Doble, cuenta la historia de un abuelo que no sabe cómo explicar la muerte de su esposa a su pequeña nieta Esme.

Para ello, inventa la historia de que la abuela se fue con un circo para ser equilibrista. Sin embargo, la niña quiere saber más, y quiere ver a su abuela sobre la cuerda floja.

La puesta en escena está sazonada por mezclas musicales y animaciones en stop motion que brindan el marco perfecto para digerir un tema profundo: la pérdida, el duelo desde la mirada de un niño y la de un hombre mayor, la muerte y, por defecto, la vida.

El elenco a cargo de Sobre la Cuerda Floja está conformado por los artistas chilenos Aline Kuppenheim, Etienne Bobenrieth, Loreto Moya, Santiago Tóbar e Ignacio Mancilla, quienes han adaptado la historia original del dramaturgo británico Mike Kenny. Sobre la Cuerda Floja se presentará solo del miércoles 3 al domingo 7 de febrero a las 7:30 p.m.

Hasta el 2 de febrero la entrada general está S/.45 en preventa. Estudiantes y niños (entre 8 y 12 años) pagan S/.25. Jubilados, S/.35. Del 3 al 7 de febrero, la entrada general costará S/.60. En Teleticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos