Entretenimiento

One Direction utiliza imágenes de Machu Picchu en nuevo videoclip

En medio de rumores sobre su disolución definitiva, One Direction lanzó un videoclip que no solo recopila imágenes de sus 5 años de historia, se presta a la especulación…¿es una carta de despedida o la meustra de que están luchando por mantenerse juntos?

El video está compuesto por imágenes de la agupación, desde sus inicio en el ‘reality’ The X Factor hasta su consagración. Allí los vemos compartiendo juntos, divirtiéndose e incluso posando frente a Machu Picchu, además de viajando en un tren que bien podría ser el que conduce a la ciudadela Inca.

Cabe recordar que la agrupación, que anunció que tomaría un receso este año, aprovechó para conocer Cusco cuando llegó al Perú a ofrecer un concierto en 2014. Las escenas se combinan con imágenes de los 4 integrantes cantando frente a una pared. Al final del clip los cuatro abandonan la escena tomando caminos diferentes…¿acaso no suena a despedida?

Recomendados

La canción puede ser interpretado a gusto del oyente. Por ello aquí les dejamos la letra del tema traducido al español para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Tienes que ayudarme, me estoy volviendo loco, Sigo sientiendo que quieres dejar todo esto atrás A pesar de que nos haciéndonos más fuertes A pesar de que estamos aguantando ¿No lo estamos haciendo?

No, ellos no te enseñan esto en el colegio Ahora mi corazón está roto y no sé qué hacer A pesar de que estamos haciéndonos más fuertes A pesar de que estamos aguantando ¿No lo estamos haciendo?

CORO Tú y yo tenemos una gran hisotia Podemos ser el mejor equipo que el mundo haya visto Tú y yo tenemos una gran historia Así que no la dejes ir, podemos hacer más (historia), podemos vivir para siempre

Todos los rumores, todas las peleas Pero al final siempre encontramos la manera de mantenerlo vivo A pesar de que nos estamos haciendo más fuertes A pesar de que estamos aguantando ¿No lo estamos haciendo?

CORO

Minibars, carros caros, cuartos de hotel y nuevos tatuajes, buen champagne y aviones privados Pero eso no significa nada Porque la verdad está clara, me he dado cuenta que sin ti la vida es simplemente una mentira Este no es el final Este no es el final Podemos hacerlo, lo sabes, tú sabes

CORO

Así que no me dejes ir Así que no me dejes ir Podemos vivir para siempre Baby acaso no lo sabes Baby acaso no lo sabes Podemos vivir para siempre

Tags

Lo Último


Te recomendamos