Entretenimiento

Ozzy Osbourne graba en La Habana documental para History Channel

El célebre cantante y compositor británico Ozzy Osbourne está en La Habana con su hijo Jack grabando un documental para The History Channel, sumándose a las estrellas que han visitado Cuba en el último año.

“Durante su estancia en la capital, el músico, ganador de dos premios Grammy, estará vinculado a la filmación de un documental de History Channel, con el que viene colaborando desde hace algunos años”, informó el diario Granma este martes, citando a “fuentes cercanas al equipo de Osbourne”.

Autor de clásicos como “See you in the other side”, “I just want you”, “Paranoid”, “Crazy Train” y “Dreamer”, el músico viajó a la isla antes de comenzar la última gira mundial del grupo bajo el nombre The End.

Osbourne se suma así a una serie de estrellas que han visitado la isla en el último año, coincidiendo con el deshielo entre La Habana y Washington , entre los que se encuentran el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, la intérprete estadounidense Katy Perry, y los cantantes Rihanna y Usher.

Tags

Lo Último


Te recomendamos