logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 21/12/2015

Miss Universo: ¿Por qué se equivocó el presentador? Esta es la hipótesis de Perez Hilton

Según la web del blogger, quien integró el jurado del certamen, Steve Harvey no estuvo presente en el ensayo de la parte final de la ceremonia

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hoy el mundo entero apunta sus balas hacia Steve Harvey, el presentador de la gala y el responsable de la mayor equivocación del Miss Universo: el coronar a la candidata incorrecta como suprema triunfadora. En este contexto, el portal de espectáculos Pérez Hilton da una explicación al garrafal error.

Según el portal del blogger, quien integró el panel de jurados del certamen, Harvey no estuvo presente en la mayor parte del ensayo de vestuario, por lo que no practicó cómo haría el final de la gala, el cual incluía obviamente el momento en el que se anunciaría a la ganadora.

El presentador solo estuvo en el inicio del ensayo, pero se perdió la última hora del mismo.

Por otro lado, según mostró el propio comediante durante la gala, la tarjeta en la que anunciaba a la vencedora era algo confusa. En ella se consignaba quién era la segunda finalista (Miss USA) y la segunda; Miss Colombia. Al leer la cartilla, el presentador creyó que la primera finalista era, en realidad, la ganadora del certamen.