Entretenimiento

Britney Spears: así luce la ‘Princesa del Pop’ con 34 años

La cantante estadounidense está de cumpleaños este 2 de diciembre. Vive un poco alejada de la música, pero aún es reconocida en algunas galas, como la de Teen Choice Awards 2015, en donde recibió premio Icono del Estilo.

Corría el año 1999 y Britney Spears dominaba el mundo de la música con sus canciones. Solo tenía 16 años y se mostraba como una adolescente muy dulce y con ganas de refrescar y darle otra identidad al pop. No por nada, fue denominada como la ‘Princesa del Pop’.

Su primer álbum de estudio se llamó ‘…Baby One More Time’ (1999). Fue un gran éxito y logró debutar en el número uno en el Billboard 200. Es más, la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos lo certificó con el disco doble de platino.
[ooyala.hqYWY5eTr7o-uQZ47ZvQn2ui_FQtnG3x]
(BritneySpearsVEVO)

Recomendados

Luego siguieron ‘Oops!… I Did It Again’ (2000), ‘Britney’ (2001), ‘In the Zone’ (2003), ‘Blackout’ (2007), ‘Circus’ (2008) y ‘Femme Fatale’ (2011).

En actualidad, está un poco alejada de la música. Su último disco lo publicó en 2013 y se llamó ‘Britney Jean’. Presentó 10 temas, pero la versión extendida que tuvo alcanzó hasta las 14 producciones.

Para Forbes, la ‘Princesa del Pop’ se encuentra dentro de las cantantes mejores pagadas del mundo. Según la referida publicación, acumula ingresos anuales de 31 millones de dólares.

Como ya se mencionó, la última aparición pública que tuvo se dio en los Teen Choice Awards 2015, que se celebraron en agosto. Dio mucho que hablar porque lució un pronunciado escote. Además, recibió el premio Icono del Estilo.

A pesar de los problemas que tuvo con su vida personal, esta cantante todavía acumula una fortuna de unos 185 millones de dólares, según estima la web de Celebrity Net Worth.

Por otra parte, la inmobiliaria Engel & Völkers publicó la información de que esta cantante había adquirido una lujosa mansión a solo 70 km de Los Ángeles, en la exclusiva urbanización Thousand Oaks. Según la web, la cantante llegó a desembolsar la cifra de 6,7 millones de dólares.

Hace unas horas también dio que hablar porque se declaró fanática de Adele. Por medio de Instagram, subió un video en donde bailaba al ritmo de la inglesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos