Entretenimiento

Keith Richards sobre Latinoamérica: “La audiencia de América Latina es una de las mejores”

¿Te negabas a aceptar que realmente la banda de tu vida llegaría a nuestro país? Pues ya puedes dejar el esceptisismo de lado. Los Rolling Stones finalmente anunciaron oficialmente su llegada a esta parte del mundo, incluido el concierto que ofrecerán el próximo 6 de marzo en el Estadio Monumental.

“Han pasado diez años desde la última vez que tocamos en Latinoamérica…No puedo esperar para volver”, indica Mick Jagger en un reel creado por la banda para presentar “The América Latina Olé Stadium Tour”, como han llamado a la gira. “La audiencia de América Latina es una de las mejores. El ambiente es eléctrico”, sentencia por su parte Keith Richards.

Recomendados

LO QUE DEBES SABER Las entradas para el show de la banda se venderán a partir de este lunes 9 de noviembre, según anuncian en su web.

La gira de la banda británica se iniciará en febrero y recorrerá Chile (3 de febrero), Argentina (7, 10 y 13 de febrero), Uruguay (16 de febrero), Brasil (20, 24, 27 de febrero y 2 de marzo), Perú (6 de marzo), Colombia (10 de marzo) y México (14 de marzo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos