Entretenimiento

Carlos Alcántara: 8 datos de ‘Lusers’, la película que lo trae de vuelta al cine

Luego de triunfar con ‘Asu mare 2’, Carlos Alcántara regresa a los cines nacionales con ‘Lusers’, una comedia en donde actúa al lado del chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados. Se exhibe en nuestra cartelera desde este jueves 1 de octubre.

[ooyala.pkY3d1dzpzLf2784GSQlsnFu6rOVqQj_] (Lusers)

Recomendados

El argumento del filme se enfoca en tres desconocidos que se unen en el camino para viajar juntos a Brasil. La intención de este peculiar equipo es disfrutar de la apasionante final del Mundial de fútbol.

Alcántara encarna en esta nueva propuesta a Edgar, el peruano de esta pandilla. En una entrevista con Trome, declaró que el valor agregado de su película es integrar varios países en un solo trabajo. ‘Es integradora, porque es la historia de un peruano, un argentino y un chileno. Y yo he estado en ambos países y ni todos los argentinos son pedantes, ni todos los chilenos nos miran como enemigos. Desde el primero de octubre estará en cartelera’, contó.

(Facebook: Lusers)

‘Cachín’ no solo espera que esta película sea bien recibida por el público, sino que también sirva para que su carrera despegue a nivel internacional. ‘¿Si me preocupa superar lo logrado con ¡Asu mare 2!? No, porque con ‘Lusers’ quiero intentar ir al extranjero y ampliar los horizontes. Todos los extranjeros han quedado extasiados con lo que pudimos ofrecer como país’, fue la información que recogió el diario Perú21.

La mayor parte de este largometraje se filmó en la ciudad de Iquitos. El resto de los escenarios incluyen visitas a Chile, Argentina y Brasil.

(Facebook: Lusers)

Por otra parte, el director de esta historia es el chileno Ticoy Rodríguez. Este realizador debuta en la pantalla grande con esta obra, pero con anterioridad ya había trabajado el corto ‘Extorsión’, en 2014.

(Facebook: Lusers)

Otros actores que están dentro de esta producción son Carlos Carlín, Andrea Montenegro y Claudia Portocarrero. Además, aparecerán otros intérpretes reconocidos en Latinoamérica como lo son Cristián de la Fuente y Gaby Espino.

(Facebook: Lusers)

Se conoce que este filme es una producción chilena, argentina y peruana. Según la web nacional, Cinencuentro.com, se necesitaron alrededor de 2 millones de dólares para respaldar su realización.

(Facebook: Lusers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos