“Creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”, indicó Porsche al programa “Entertainment Tonight”. acerca del deceso del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, el 2013 en California.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: Hija de Paul Walker demandó a Porsche por la muerte de su padre
La respuesta de la compañia automotriz surge luego que la hija del actor, Meadow Walker, formaliczó una denuncia en contra de ellos una supuesta responsabilidad en el fallecimiento de Walker. Según la denuncia, las fallas de fábrica del Porsche del actor no permitieron que abandone el auto en los segundos posteriores al accidente. “De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy con vida”, indica el texto.
Como se recuerda el accidente ocurrió cuando Paul Walker era copiloto de un Carrera GT que conducía su amigo y empresario, Roger Rodas. Todo ocurrió durante las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 7”, la cinta más taquillera de la saga protagonizada por Vin Diesel.