En los documentos que la joven de 16 años presentó, se especifica que la estrella de Rápidos y Furiosos sobrevivió al impactó del Porsche Carrera GT con fracturas en las costillas y pelvis, pero fue la explosión lo que terminó con la vida de Paul Walker.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel confirma trilogía que dará fin a la saga
Según se explica en la demanda, el vehículo viajaba a una velocidad de entre 63 y 71 millas por hora cuando Rodas perdió el control y se estrelló con un poste y un árbol, en la localidad de Santa Clarita, en Los Ángeles. Los hombres quedaron atrapados y la explosión inició luego de aproximadamente un minuto con 20 segundos, tiempo en el que podrían haber salido del auto si este contara con buen sistema de estabilización.
La heredera de Walker menciona que Porsche era consciente de este defecto en su vehículo, pero decidió no incluir el sistema Porsche Stability Management, a pesar de que es un estándar en otros modelos. Según el portal TMZ, la demanda no termina ahí: Meadow también hace referencia a otros problemas en el automóvil como: las puertas y las líneas de combustible, las cuales no protegieron el auto de la explosión.
“En resumen, el Porsche Carrera GT es un automóvil peligroso y no debería estar en las calles, así como no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo Roger Rodas”, agregó uno de los abogados de Walker.