La carrera musical de Katy Perry comenzó en el año 2001. Por esos días, su nombre artístico era Katy Hudson. Publicó un disco homónimo, el cual presentaba canciones de tono cristiano. El cambio al pop se dio en el 2008, con el disco ‘One of the Boys’. A la fecha, la fortuna de la cantante ha dado un salto impresionante, factura 200 millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth.
PUBLICIDAD
Esta cantante también se posiciona muy bien en el medio económico Forbes. La revista estima 135 millones de dólares como ingresos anuales.
Los 135 millones de dólares permiten ubicar a esta cantante pop como la celebridad número 3 con los mejores ingresos anuales en el mundo. El conteo lo lidera el boxeador Floyd Mayweather, quien recibe al año 300 millones de dólares.
Forbes también considera a esta artista como la celebridad fémina con los mejores ingresos en la actualidad. En dicho listado le siguen Taylor Swift con 80 millones de dólares, Ellen DeGeneres con 75 millones de dólares, y Lady Gaga con 59 millones de dólares.
PUBLICIDAD
Esta revista económica sustenta que Perry puede facturar 2 millones de dólares por presentación. El año pasado tuvo más de 126 conciertos por el mundo.
Los boletos para ver a esta artista no bajan de 150 dólares, en promedio, sostiene el medio de comunicación Vocativ.
Perry ha adquirido dos lujosas propiedades en Hollywood, por 11,2 millones de dólares, según el periódico The Huffington Post. Uno de los inmuebles fue construido en los años 50, cuenta con 2 piscinas, 4 cuartos de baño, entre otras comodidades.
Además, la cantante colecciona vehículos. Se ha visto a Perry a bordo de un Audi A5, un Ferrari deportivo y otro Maserati.
El año pasado llegó a gastar hasta 500 mil dólares en la compra de 5 autos para sus asistentes, sostuvo el diario británico Daily Star. Los mencionados carros eran Fisker Karmas, lujosos sedán deportivos de la firma Fisker Automotive.