logo
Entretenimiento 15/09/2015

Nickelodeon: Estas 10 series animadas volverán por la nueva señal The Splat

Mediante un video en YouTube, la propia cadena televisiva indicó que reciclará la gran mayoría de sus clásicos dibujos animados que acompañaron a toda una generación durante los años 90. Se desconoce cuál sería la fecha de su primera emisión.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Rugrats (Aventuras En Pañales)
Contaba las incidencias del día a día de un grupo de bebés. Su líder era Tommy, quien con solo un año, demostraba valentía e inteligencia para sacar de diferentes aprietos a sus infantiles amigos.

[ooyala.QzNWdqdzqeSwcNjHx1Afi2HKNoS089yT]
(Nickelodeon)

The Angry Beavers (Los Castores Cascarrabias)
Centrada en la historia de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes deciden dejar su hogar para valerse por sí mismos en las inmediaciones de un bosque. Esta serie tuvo un total de 63 episodios.

[ooyala.ViN2dqdzqhdWAtFzuako6bZWyUJSL9UQ]
(Nickelodeon)

Aaahh!!! Real Monsters (Aaahh!!! Monstruos)
La cuota ‘terrorífica’ la ponían los peculiares personajes de ‘Aaahh!!! Monstruos’. La historia estaba centrada en las aventuras de Ickis, Klumm y Olbina, tres juveniles criaturas que asisten a una escuela para monstruos, donde aprenden a asustar a los humanos.

[ooyala.94N2dqdzpcYLZ2s6oU_dpp_8UwMyBLiN]
(Nickelodeon)

Hey, Arnold!
Desde Hillwood City llegó a las pantallas de Nickelodeon, la historia de Arnold, un niño de 9 años. La particularidad de este personaje es su sobresaliente inteligencia sobresaliente, además de tener una cabeza en forma de balón de fútbol americano.

[ooyala.U4OGdqdzqXv_IBffjGJ3m9QzKIgKy7Oo]
(Nickelodeon)

CatDog
Uno de los dibujos animados más extraños dentro de la parrilla de opciones que presentaba Nickelodeon. ‘CatDog’ contaba la historia de un híbrido entre perro y gato, quienes eran hermanos. La serie tuvo 4 temporadas y un total de 68 episodios.

[ooyala.ltOGdqdzquJNYI9zS5wnwtr25rwDeXRO]
(Nickelodeon)

Doug
Cuenta la historia de Doug Narinas, joven que residía en el barrio de Cuentington. Doug vive diferentes historias dentro de su casa y escuela, acompañado de su familia y mejor amigo Tito Valentino. Doug Narinas está enamorado de Patti Mayonaisse, una inteligente y educada chica.

[ooyala.kzOWdqdzpuXX8bGVwx8jWnuYbitPDfSI]
(Nickelodeon)

Los Thornberrys
Narra las aventuras de una familia que viaja por todo el mundo, con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. El éxito de este programa generó una película en el año 2002.

[ooyala.psOWdqdzoRp8Zev7YFTzWePb6QhGjDb8]
(Nickelodeon)

Rocket Power
La historia de esta serie está enfocada en las aventuras de un grupo de niños que tiene como pasatiempo practicar deportes extremos, como surf, patinaje, ciclismo, skate, etc. Se grabaron 3 temporadas, con un total de 64 capítulos.

[ooyala.J4OWdqdzqbwFmZzFO3R2GvCg5mnao8iu]
(Nickelodeon)

Rocko’s Modern Life (La Vida Moderna De Rocko)
Serie animada que trataba sobre las aventuras de un pequeño wallaby australiano, llamado Rocko. Vivía en la ciudad O-Town, junto a su perro Spunky y otros extravagantes personajes. Tuvo 4 temporadas y un total de 52 capítulos.

[ooyala.ZnYWdqdzr2uMw0jKQ6ESIWrw9dw04Gwo]
(Nickelodeon)

Ren y Stimpy
Los protagonistas de este programa son Ren, un perro Chihuahua neurótico; y Stimpy, un gato tonto. Sus aventuras expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense.

[ooyala.55YWdqdzoxC0cM8iCgI1ayz-EiAaetgg]
(Nickelodeon)