La compañía distribuidora y dueña de los derechos de la película “Mena”, protagonizada por Tom Cruise, se pronunció por el accidente que sufrió la aeronave en las montañas de Antioquia en el que murieron el piloto Alan Purwin y el colombiano Carlos Bearl.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: VIDEO El gran show: set del programa se incendió por fuegos artificiales
Universal Pictures, a través de un comunicado, lamentó el deceso de las dos personas y la grave situación en la que se encuentra el doble de Cruise, Jimmy Lee.
‘Una aeronave que transportaba miembros del equipo de producción de la película Mena se estrelló cuando regresaba al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, tras finalizar el día de rodaje, dejando como consecuencia dos muertes. Por el momento no hay más detalles del acontecimiento. En nombre de la producción, nuestros corazones y oraciones están con los miembros de la tripulación y sus familias en estos momentos difíciles’, aseguraron.
Además de la trágica situación, los socorristas que llegaron al lugar de los hechos aseguraron que hubo falta de solidaridad de parte de los vecinos del sector, quienes aprovecharon para saquear los restos de la aeronave y llevarse algunos objetos de valor.